fotomatón para bodas

¿Te Casas?

¡Enhorabuena!  Son tiempos difíciles, pero el amor siempre es más fuerte que todo, y que sería de la vida sin él…

Adaptados a la nueva situación, en  FotoRisa  El Fotomatón sin Cabina, nos comprometemos con todos los protocolos, porque vuestra seguridad es lo primero.

Una boda es un día muy soñado, por eso merece una organización  óptima para que disfrutéis al máximo,  es por eso que ponemos a vuestra disposición toda la información, precios y comparativa  entre  los diferentes  fotomatones que existen en el mercado, así como un amplio abanico de servicios, para que puedas tener todo a tu alcance y al mejor precio

Con FotoRisa , el fotomatón sin cabina vas a tener la tranquilidad de que tus invitados no tendrán que esperar a que se imprima la foto para disparar la siguiente. Además en cuerpos independientes. ¡Fabuloso!

COMPARA Y SALDRÁS GANANDO!

Otro photocall es el que  tiene la cámara de fotos en la misma diagonal que la zona de impresión con lo que  impide simultaneidad de disparar e imprimir (ya que los invitados se interponen  entre sí )  con lo que el resultado no es el mismo . Mientras unas máquinas  llevan 50 impresiones en 1h, FotoRisa  150! 

También hay modelos que disponen de Cámara digital o web cam en lugar de  de Cámara réflex.  En nuestro caso os ofrecemos los  fotomatones low cost. Pero consideramos que para una boda deberíamos tener la mejor calidad.

Si quieres una buena relación calidad /  precio visita: www.elfotomatonkaraoke.com

 

Alquila un fotomatón para tu boda

Celebra tu Boda de una forma muy especial FotoRisa PREMIUM :

  • Azafato /a uniformad@. Animando a los invitados.
  • Muchos atrezzos divertidos: ( link ver atrezos)
  • Álbum de Firmas personalizado ( imágenes álbum)
  • Formatos: 10×15, tira, frame, 10×20.
  • Diseño personalizado del marco de todas las fotografías.
  • Fondos photocall ( opcional) :   Chroma key, diferentes fondos virtuales y físicos ( enlace a pestaña photocalls) ( imágenes photocall )
  • USB 8gb con todas tus fotos en HD
  • Galería virtual con contraseña. Para que todos tus invitados puedan acceder y descargarse las fotos gratuitamente.
  • Imanes o Chapas ( Opcional).
Fotomatón para bodas img uno

Así que recuerda!  : CAMARA REFLEX ( SEPARADA DE LA ZONA DE IMPRESIÓN), FOTOS ilimitadas 100% ,USB en HD,  TODO TIPO DE ATREZZOS  Y MUCHA RISA!

fotos impresas fotomatón

HAGÁMOSLO

El fotomatón de FotoRisa es la herramienta perfecta para animar cualquier evento en cualquier lugar: bodas, comuniones, presentaciones, fiestas, homenajes, despedidas, cumpleaños…

Sólicita un presupuesto o llámanos directamente, estaremos encantados de atenderte.

todo el mundo habla de nosotros

Recomendado en Bodas.net
Ir arriba