Nuestros fotomatones

Fotomaton empresa

Fotomatón low cost. (fotoke)

La mejor opción para los que tienen un presupuesto ajustado. Una buena relación calidad / precio para que  si o si tengas un fotomatón en tu evento. Mira este enlace: www.elfotomatonkaraoke.es

Fotomatón Espejo

Sistema de una sola estructura, en el que predomina la vanguardia y el diseño, para bodas y eventos con clase. Sus animaciones en la pantalla harán de tu fiesta un auténtico juego de poses y sonrisas.

Fotomaton empresa
Fotomaton empresa

FotoRisa Premium

Sin duda es la mejor opción  con el mejor precio del mercado actual. “Un full equipe” a tu alcance

Alquila un fotomatón para tu EVENTO

MobilePrint – FotoBox

Sistema novedoso de fotomatón móvil. Desde el mismo teléfono nos conectamos a la señal que emite la impresora y podremos configurar el formato que más nos guste para lanzar la foto a la misma, en cuestión de segundos la tendremos en nuestras manos!

Fotomaton empresa
Fotomaton empresa

Espejito Selfie

Es el sistema más pequeño del mundo, con un gran impacto y aceptación entre los participantes. Para no perderse ningún detalle de la fiesta. 

Una forma sencilla  pero eficaz de hacer un buen marketing.

Estas máquinas estas diseñadas para eventos grandes y pequeños por eso tenemos todas las opciones  necesarias para el acontecimiento que estás planeando.

HAGÁMOSLO

El fotomatón de FotoRisa es la herramienta perfecta para animar cualquier evento en cualquier lugar: bodas, comuniones, presentaciones, fiestas, homenajes, despedidas, cumpleaños…

Sólicita un presupuesto o llámanos directamente, estaremos encantados de atenderte.

todo el mundo habla de nosotros

Ir arriba