En el mercado actual hay muchos sistemas de fotomatón, pero debemos tener en cuenta que cada sistema está enfocado a un tipo de evento. Los más comunes son:
- Fotomatón con cabina: recomendado en bodas y eventos de hasta 50 invitados
- Fotomatón sin cabina: El sistema que se integra mejor en la fiesta puesto que se suele ubicar en cerca del baile y al estar en espacios abiertos, es mucho más dinámico.
- Fotomatón de 1 estructura: Suele emplearse en eventos más pequeños ya que no permite el sistema disparar e imprimir simultáneamente, aunque en algunas ocasiones el Photocall deja realizar todo a la vez, al ser una sola estructura, corremos el riesgo de que el Fotomatón deje de funcionar por un sobre calentamiento.
- Fotomatón de dos estructuras : Es el más recomendable para bodas y eventos de más de 50 asistentes. Gracias a sus dos estructuras separadas totalmente, podrás capturar e imprimir continua y simultáneamente.
En esta entrada os hemos hablado de una forma breve de los sistemas de fotomatón que existen en el mercado. En próximos post iremos profundizando para que a la hora de contratar vuestro fotomatón, lo hagáis sin ninguna duda, ya que el mercado es tan amplio ¡que seguramente acabéis mareados!