¿Porque elegir un Fotomaton de dos estructuras?

Atrezzo Para Fotomaton

En el mercado actual hay muchos sistemas de fotomatón, pero debemos tener en cuenta que cada sistema está enfocado a un tipo de evento. Los más comunes son:

  • Fotomatón con cabina: recomendado en bodas y eventos de  hasta 50 invitados
  • Fotomatón sin cabina: El sistema que se integra mejor en la fiesta puesto que se suele ubicar en cerca del baile y al estar en espacios abiertos, es mucho más dinámico.
  • Fotomatón de 1 estructura: Suele emplearse en eventos más pequeños ya que no permite el sistema disparar e imprimir simultáneamente, aunque en algunas ocasiones el Photocall deja realizar todo  a la vez, al ser una sola estructura, corremos el riesgo de que el Fotomatón deje de funcionar por un sobre calentamiento.
  • Fotomatón de dos estructuras : Es el más recomendable para bodas y eventos de más de 50 asistentes. Gracias a sus dos estructuras separadas totalmente, podrás capturar e imprimir continua y simultáneamente.
 
 
En esta entrada os hemos hablado de una forma breve de los sistemas de fotomatón que existen en el mercado.  En próximos post iremos profundizando para que a la hora de contratar vuestro fotomatón, lo hagáis sin ninguna duda, ya que el mercado es tan amplio ¡que seguramente acabéis mareados!
comparador de Fotomatones para bodas y eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba